Condiciones Generales según Normativa V.T.R

Inmaculada García Lázaro, titular de la vivienda de turismo rural La Casa del Azafrán, inscrita en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de Aragón con el Nº VTTE-15/2009 y Signatura VT-TE-456 con domicilio en Villanueva del Rebollar de la Sierra, C/ La Plaza, 19 (Teruel) y con NIF: 17.214.483-H. 

Vivienda de Turismo Rural de Alojamiento no Compartido.

Reserva.

Al hacer la reserva, el cliente facilitara sus datos, informando de fechas de entrada y salida.

Por nuestra parte será informado mediante documento (Hoja de Admisión) de: nombre, lugar, categoría del establecimiento y  precio total que corresponda a los servicios que ha solicitado inicialmente.

Cuando el establecimiento haya confirmado la reserva, estará obligado a mantenerla hasta las 20 horas del día señalado, salvo pacto en contra.

La anulación de la reserva dentro de los cinco días anteriores a la fecha fijada para la ocupación de la vivienda, excepto en los supuestos de fuerza mayor, podrá ocasionar la pérdida de la cantidad entregada a cuenta, que quedará a disposición del establecimiento que en caso contrario, la devolverá.

Pago de las facturas.

Los clientes tienen la obligación de satisfacer el precio de los servicios contratados en el tiempo y lugar convenidos, debiendo realizar el pago de la reserva  antes de su admisión, o fianza del 40% del total.

A falta de convenio, se entenderá que el pago deben efectuarlo a la llegada al establecimiento y en el momento en que les fuese presentada al cobro la factura.

Los precios publicados en tarifa son SIN IVA (10%)

Los precios señalados no tendrán necesariamente validez anual, pudiendo ser modificados por el propietario cuando así lo estime conveniente, previa comunicación a los Servicios Provinciales de Industria, Comercio y Turismo.

Servicios.  

Los precios del alojamiento comprenderán el uso de: cocina-comedor con todos sus electrodomésticos, menaje y utensilios de cocina, salón con estufa de leña y televisión, jardín, cenador, barbacoa y patio exterior delantero. Así como ropa de cama, toallas, gastos de electricidad, calefacción y agua.

La limpieza diaria de las estancias no estará incluida a no ser que se acuerde por las partes.

Renuncia de la estancia.

Cuando el cliente abandone la vivienda antes de la fecha hasta la cual tenía reserva, el titular del establecimiento podrá exigir como máximo, el equivalente al 25% del precio total de los servicios de alojamiento que quedan por utilizar, lo que tendrá que constar expresamente en la Hoja de Admisión. 

 

Aviso Legal | Condiciones Generales
La Casa del Azafrán - Villanueva del Rebollar de la Sierra - teléfono(646)953251
© Todos los derechos reservados La Casa del Azafrán (Turismo Rural)